Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aristóteles Sandoval: es detenida una mujer por encubrimiento en el asesinato

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que una mujer fue detenida por el delito de encubrimiento en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval. Con ello, suman seis personas detenidas.

Este domingo, la mujer, identificada como Iliana, fue detenida por agentes de la Fiscalía de Jalisco. Se trata de una trabajadora del restaurante bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, donde fue asesinado Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre.»Con la captura de esta mujer suman cinco detenciones por el delito de encubrimiento y una más por cohecho relacionadas con la agresión en agravio Aristóteles Sandoval»
Fiscalía de Jalisco

Van 6 detenidos por asesinato de Aristóteles Sandoval 

Tras la detención, se realizó la audiencia inicial, la mujer fue vinculada a proceso por el delito de encubrimiento y el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva, en lo que se concluye la investigación.

Con la detención de la trabajadora suman cinco detenciones por el delito de encubrimiento, quienes habrían participado en la alteración de indicios dentro del bar Distrito 5, donde fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval.

Además, otra persona está vinculada a proceso por el delito de cohecho,quien fue detenido en flagrancia. “Al momento de la ejecución de varias diligencias, intentó evadirse cuando es abordado y ofreció una fuerte cantidad de dinero al personal”, señaló el fiscal.

Buscan a pareja implicada en el asesinato de Sandoval

La Fiscalía del Estado de Jalisco ofrece un millón de pesos de recompensa, a quien proporcione datos certeros acerca de una pareja, que podría estar relacionada con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís detalló que la cantidad de recompensa puede aumentar, dependiendo de la información que se proporcione. Además, será reservada la identidad de las personas que proporcionen información.“Se tienen identificadas a dos personas: un hombre y una mujer que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”Fiscalía Jalisco

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más