Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a hombre que vivió 3 meses en aeropuerto por miedo al coronavirus

Aditya Udai Singh, un hombre de 33 años, vivió por tres meses en el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago, Estados Unidos, porque tenía miedo de irse a su casa y contagiarse de coronavirus.

El hombre fue detenido y acusado de allanar una zona restringida de un aeropuerto y delito menor de robo. El fiscal del estado Kathleen Hagerty le impuso una multa de mil dólares (alrededor de 19 mil 675 pesos) y tiene prohibido entrar al lugar.

El caso sorprendió a varias personas, entre ellas, la jueza del condado de Cook, Susana Ortiz:»El tribunal encuentra estos hechos y circunstancias bastante sorprendentes debido al supuesto período de tiempo en que esto ocurrió»Susana Ortiz

Hombre tenía miedo del coronavirus y decidió quedarse a vivir en el aeropuerto

Aditya Udai Singh, quien no tiene antecedentes penales, llegó desde un vuelo de Los Ángeles (donde reside) al aeropuerto en Chicago el pasado 19 de octubre. Aún no está claro qué estaba haciendo en O’Hare.

El hombre declaró a la fiscal estatal que por miedo a contagiarse de Covid-19 se quedó a vivir en el aeropuerto. Sobrevivía de la comida y limosnas que otros pasajeros le daban.

El habitante pasajero del aeropuerto fue descubierto en una zona de seguridad el 16 de enero. Dos empleados de la aerolínea United Airlines le pidieron su identificación y él mostró una de un gerente de operaciones, que se había perdido en octubre.»Tenía miedo de volver a casa debido al Covid-19″Aditya Udai Singh

Autoridades señalan que pasajero era un peligro para el aeropuerto

Las autoridades determinaron que Aditya Udai Singh era un peligro para el aeropuerto, pues son lugares que deben proporcionar seguridad a los pasajeros.

En cambio el Departamento de Aviación de Chicago dijo que aunque el caso está siendo investigado y el hombre en el aeropuerto ya fue sancionado, no representaba riesgo para la seguridad.

El Aeropuerto Internacional O’Hare es el más transitado del mundo para despegues y aterrizajes. Antes de la pandemia se registraban más de 84 millones de pasajeros al año.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más