Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Obi-Wan Kenobi’: Pueblo inglés se molesta por rodaje de la serie

El pasado 4 de enero de este 2021, Lucasfilm comenzó el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi en el pueblo inglés de Little Marlow, en Buckinghamshire, el Reino Unido; sin embargo, los habitantes de la localidad han comenzado a demostrar disgusto por el proyecto.

Y es que para el rodaje de la serie, la productora levantó un gran set de grabación en el cual estarán participando cientos de personas involucradas, las cuales además se tendrán que quedar en la localidad durante todo el rodaje.

Así lo publicó The Sun, quien aseguró que el motivo principal de la polémica entre los habitantes, es que el rodaje de ‘Obi-Wan Kenobi’ puede perturbar la tranquila vida del pueblo.

«Están furiosos, han criticado a los ejecutivos de la saga», explica el medio, pues la producción provocaría que el equipo técnico y artístico se quedase en Little Marlow «durante, al menos, tres años».

Preocupa que serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ cause daño medio ambiental

También se comentó que otra de las preocupaciones sobre el rodaje de la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’, es que el set de grabación cause daños en el área silvestre.

“El set es enorme, con edificios muy grandes, junto con un montón de maquinaria pesada que va y viene. Está fuera de consonancia con el ambiente de campo de la zona, la gente está muy enfadada», se comentó junto con las molestias de «la iluminación, el ruido y el tráfico».

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más