Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres: Suspenden a Ricardo Ferretti por fumar en la cancha

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no podrá estar presente en la banca en el próximo partido de los Tigres de la UANL, pues fue sancionado con un partido de suspensión luego de que fuera captado fumando previo al duelo del equipo regiomontano ante Santos Laguna, el domingo pasado en Torreón.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer reporte disciplinario de jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la Jornada 2 del Guard1anes 2021, donde destaca que el ‘Tuca’ Ferretti se hizo acreedor a un partido de suspensión.  

«Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido», Comisión Disciplinaria.

Ricardo Ferretti rompió el reglamento

De acuerdo con el artículo 30 del Reglamento de Sanciones vigente, “está prohibido fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes, durante y/o después del partido”, de modo que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti infringió esta norma.

Cabe mencionar que fueron las cámaras de televisión las que captaron al entrenador de los Tigres, evidencia que hizo mucho más fácil la toma de decisión para la Comisión Disciplinaria

¿Qué partido se perderá Ferretti?

Con esta sanción, los Tigres no podrán contar con Ricardo Ferretti para su próximo partido, el cual jugarán el próximo sábado cuando visiten en el Estadio Jalisco a los Rojinegros del Atlas. 

Será hasta el partido de la Jornada 4 cuando el ‘Tuca‘ volverá al banquillo del equipo universitario, cuando éste reciba a los Rayos del Necaxa en el Estadio Universitario el próximo jueves 28 de enero. 

No es el primer mal comportamiento del Tuca

Este no es el primer mal comportamiento que el Tuca Ferretti ha mostrado, tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que además de infringir el reglamento conscientemente, el brasileño también ha sido captado estacionando su coche en lugares para discapacitados, así como una ocasión en la que explotó contra un conductor que golpeó su auto.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más