Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sánchez Cordero confiesa que se ha sentido «cómoda» en las conferencias mañaneras

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, dijo que se ha sentido «cómoda» y con la conciencia tranquila en las conferencias mañaneras, que por encargo del presidente AMLO ha encabezado durante esta semana. 

En la comparecencia de este viernes 29 de febrero, Sánchez Cordero fue cuestionada respecto a su experiencia en Palacio Nacional en representación del presidente López Obrador, quien se mantiene en un periodo de aislamiento y recuperación por el Covid-19. 

En su respuesta, la secretaria de Gobernación dijo que la experiencia ha sido enriquecedora hasta ahora, tanto por las críticas como por los comentarios a favor de la dirección que lleva el actual gobierno federal. Destacó que se trata de un ejercicio de transparencia, y que no se da espacio a la censura. 

«Te puedo decir que me he sentido muy cómoda en estas conferencias, las críticas siempre van a estar presentes, también las voces que te apoyan (…), pero como dice el señor presidente, cuando uno tiene la conciencia tranquila, viene aquí a representar al presidente, con toda la apertura y transparencia.»

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más