El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció por las muestras de solidaridad y cariño de todas las personas que le desearon pronta recuperación y fuerza, luego de que dio positivo a Covid-19, el pasado domingo.

En una publicación de Twitter, el presidente, de 67 años de edad, destacó que recibió mensajes de mandatarios internacionales, de empresarios, obreros, académicos, amigos y hasta de adversarios políticos.

AMLO dijo que se presentó públicamente para que no haya rumores, que aún tiene Covid-19, pero se encuentra bien y ha estado pendiente de los asuntos públicos.

AMLO se acicaló para dar mensaje

El presidente AMLO se presentó en un video caminando en un pasillo de Palacio Nacional y dijo que se acicaló para dar el mensaje a la población, pero en los días que ha estado en reposo por Covid-19 ha portado otra ropa. 

“Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores o malos entendidos, estoy bien. Todavía tengo que guardar reposo, ahora me acicalé así como estoy para comunicarme con ustedes, pero no he estado estos días así, he portado otra ropa.”