Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perro que pinta ganó más de 360 mil pesos vendiendo sus cuadros

En Estados Unidos, un perrito pintor de nombre Hunter, ganó más de 360 mil pesos vendiendo sus obras de arte en internet con ayuda de su dueña Denise.

Hunter es un perrito raza Shiba Inu de 8 años quien desde 2017 se ha dedicado a la pintura; y es que con su hocico, el perro toma un pincel y crea obras abstractas de varios colores por su propia cuenta.

“Puede ser bastante creativo con sus pinceladas dependiendo de su estado de ánimo. Vemos muchos toques y marcas de verificación con los pinceles más pesados y luego algunos bucles y movimientos con los pinceles más ligeros”.Denise.

Después de que Hunter hace su trabajo, su dueña publica las pinturas en línea, y las venden con un costo de 64 dólares por pieza, equivalentes a mil 300 pesos mexicanos.

Hunter, el perrito pintor

Al conocerse en redes sociales las habilidades de Hunter, rápidamente se volvió viral y personas alrededor del mundo buscaron comprar más de sus obras; asimismo varios medios locales publicaron su historia, y como este perrito incursionó en el mundo del arte.“Necesitábamos un poco de arte nuevo para nuestras paredes, así que pensé en dejar que Hunter pintara un poco”.Denise.

Además, Denise agregó que desde la primera vez que su perrito experimentó con la pintura, este lo hizo muy bien y disfrutaba haciéndolo, por lo que su dueña le permitió a practicar cuando quisiera, lo que resultó en varios cuadros que usuarios pidieron los vendiera.“Pinta tan a menudo como quiere, nunca lo forzamos. Cuando publicamos por primera vez fotos de él (…) muchas personas nos pidieron que configuráramos una página de Etsy para comprar sus pinturas”.Denise.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más