Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanza Instituto de Movilidad portal de trámites por cita

Como parte de las medidas para evitar contagios de Covid-19, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León lanzó su portal de citas para trámites ante la dependencia.

Los interesados deberán ingresar al sitio, evitando así aglomeraciones o largas filas de espera.

Pago de multas, permisos, trámites referentes a la concesión, altas y bajas, vistos buenos, licencia primera vez y renovación, son parte de los servicios disponibles.

«Debido a la contingencia derivada del Covid-19 y para salvaguardar los protocolos de Salud, ponemos a disposición el nuevo portal de citas para atenderte».

«Es indispensable que para cualquier trámite tengas la confirmación de la cita, consulta el listado completo de trámites accesando a: http://citas.ima.nl.gob.mx«, se informó.

Es de destacar que el IMA realizó una calendarización para el refrendo y verificación de taxímetros en el caso de vehículos de alquiler.

En el caso del trámite de renovación de licencia, se pide nombre, número y tipo de licencia, fecha en el que acudiría y horario, disponible de las 8:30 a las 14:30 horas, con espacio de diez minutos por turno.

Ya en el lugar, se implementará el protocolo de higiene consistente en toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia de 1.5 metros como minino.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más