Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere motociclista al estrellarse contra anuncio

Un motociclista perdió la vida en forma trágica al estrellarse a más de 120 kilómetros por hora contra un anuncio bandera en la Avenida Sendero, en los límites de San Nicolás y Escobedo.

Debido a que la víctima no portaba el casco de seguridad, terminó con su rostro destrozado debido a la fuerza del impacto.

Los hechos fueron reportados a las 00:30 horas de este miércoles, en el cruce de la Avenida Sendero y la calle Mariano Matamoros, a la altura de la Colonia Casa Bella.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, aunque por las condiciones de su rostro no se pudo tener más características.

Mencionaron que esta persona viajaba en una motocicleta tipo deportiva, color negro con rojo, la cual termino destruida.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el motociclista se desplazaba por los carriles de oriente a poniente, por la avenida Sendero.

Mencionaron que debido al exceso de velocidad, perdió el control de su máquina.

Esto hizo que terminara por impactarse de frente contra un anuncio bandera.

Mientras que la motocicleta quedó sobre el pavimento, el cuerpo del conductor del vehículo de dos ruedas, salió proyectado unos 15 metros.

Desafortunadamente, el hombre no llevaba puesto el casco de seguridad, por lo cual, murió en forma instantánea.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente solo acudieron para poner la sabana azul sobre el cuerpo.

Elementos de Tránsito llegaron para acordonar la zona mientras paramédicos de la Secretaría de Salud confirmaban el deceso. Debido al fatal accidente, la vialidad permaneció cerrada por 4 horas, mientras personal de Servicios Periciales, realizaban las labores correspondientes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más