Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registro temprano en Mi Vacuna no influye en el orden de vacunación de adultos mayores

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aclaró que el orden de registro en la plataforma Mi Vacuna, no influye en el orden de vacunación de adultos mayores contra el coronavirus Covid-19.

En la conferencia mañanera de este miércoles 3 de febreroLópez-Gatell dijo que los usuarios no deben preocuparse si en estos primeros días de registro no logran completar su solicitud; esto debido a que la plataforma permanecerá abierta por varios días más y su servicio es de 24 horas.

En el caso de las personas sin CURP que no han podido completar su registro en Mi Vacuna, el subsecretario de Salud dijo que esa situación no será un factor de exclusión para el acceso a la vacunación y que ya se está trabajando en una solución.

López-Gatell celebró el entusiasmo de las y los ciudadanos por acceder a la vacuna, y pidió paciencia en cuanto al procedimiento de registro. Recordó que la vacunación es universal, gratuita y con igual prioridad en las 32 entidades federativas de México. Además, mostró en tiempo real el pleno funcionamiento de la página Mi Vacuna.

«El orden de registro en la plataforma no es el orden de vacunación, que quede muy claro eso, no sientan que se tienen que registrar antes para que les toque antes».

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más