Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supervisa Escobedo cumplimiento de medidas sanitarias

Como parte de las acciones implementadas para evitar la propagación del Covid-19, el Municipio de Escobedo continúa con los operativos para supervisar que se respeten las medidas sanitarias en establecimientos comerciales.

Personal de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Comercio visitó negocios de venta de tamales y otros giros, ante la posibilidad de que hubiera un aumento de compradores por la tradición del Día de la Candelaria.

Además, durante los recorridos, se cuidó que establecimientos como bancos y prestadores de servicios básicos evitaran aglomeraciones y mantuvieran la sana distancia en las filas.

Los inspectores de Comercio reiteraron las recomendaciones a los encargados de los comercios, como la toma de temperatura y el uso del gel antibacterial y el tapete sanitizante.

A los negocios que cumplen con los protocolos sanitarios, se les colocó el distintivo de “En Escobedo te queremos seguro”.

Mientras que en los establecimientos que no se obedecen las medidas, las autoridades realizaron un apercibimiento.

Desde el inicio de la contingencia, la Administración mantiene este tipo de dispositivos para salvaguardar la salud y seguridad de la ciudadanía y al mismo tiempo contribuir a la reactivación económica de forma responsable.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más