Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO está excelente y ya quiere salir: López-Gatell

Sobre la salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el subsecretario Hugo López-Gatell aseguró que está excelente, pues dijo que su estado a lo largo de su confinamiento tras haber dado positivo a Covid-19 ha sido óptimo, toda vez que prácticamente no ha tenido ningún síntoma.

Así lo indicó el funcionario al afirmar que salvo un par de episodios de febrícula y algunos dolores de cabeza que no pasaron a mayores, la salud y evolución de AMLO ha sido excelente.

«¿La salud del presidente? Excelente (…) Prácticamente asintomático en todo este periodo, en los primeros dos días tuvo un poco de febrícula, un poco de dolor de cabeza y después ha sido nada».

De la misma forma, López-Gatell indicó que debido a que ha estado en buenas condiciones, AMLO no ha parado en sus labores, pues incluso este mismo día recibió varias indicaciones de su parte, además de que dijo, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, le ha confirmado que el presidente mexicano ha tenido una evolución adecuada.

Debido a ello, agregó, Andrés Manuel López Obrador ha manifestado sus intenciones de ya concluir a la brevedad su periodo de confinamiento y continuar con sus diversas labores.

«Ya quiere salir. Ya quiere salir y esperemos que muy pronto esté aquí con nosotros, para seguir coordinando y también comunicando».

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más