Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impacta con su troca a un toro

El empleado de una empresa distribuidora de abarrotes terminó con algunas lesiones, después de embestir con su camioneta a un toro, que se atravesó a su paso en el municipio de Linares.

Debido al impacto, la parte delantera de su troca terminó totalmente destrozada, mientras que el ejemplar vacuno terminó muerto.

El accidente se registró a las 6:00 horas del miércoles, en la Carretera Nacional, kilómetro 185, frente al rancho San Juan, ubicado en el municipio de Montemorelos.

El chófer afectado fue identificado como Marcelino Villanueva García, de 48 años de edad, quien vive en Barrio Santa Rosa de Hualahuises.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan, en color blanco, con placas de circulación de Nuevo León.

El hombre dijo que en ese momento se desplazaba por los carriles de sur a norte por la Carretera Nacional, en el tramo de Cabezones al Alto de Coyote en Montemorelos.

Explicó que iba a una velocidad considerable, cuando repentinamente, salió a su paso el toro.

Dijo que ese tramo es muy oscuro y el animal doméstico, era de piel oscura, por lo cual no pudo distinguirlo a tiempo.

Al no poder esquivarlo, terminó arrollándolo y proyectando al toro fuera de la carpeta asfáltica.

En el lugar del accidente se hizo presente personal del Grupo Dragones de Protección Civil de Montemorelos.

Mencionaron que atendieron al conductor quien, afortunadamente, solo presentaba algunas lesiones leves.

El hombre fue llevado a una clínica de la zona, para ser valorizado.

Mientras que personal de PC se encargaron de abanderar el área para evitar otro accidente, mientras los elementos de Guardia Nacional tomaron conocimiento y retiraron el toro, con ayuda de una grúa.

Explicaron que se abrió un parte informativo con la finalidad de poder deslindar responsabilidades que podría recaer en el propietario del toro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más