Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avala CEE cambio de nombre de la coalición PRI-PRD

A casi un mes de que inicien las campañas en el estado, la Comisión Estatal Electoral avaló la solicitud del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Revolución Democrática para cambiar el nombre de su coalición a «Va Fuerte por Nuevo León».

Tras cumplir los requisitos de ley, la coalición que anteriormente llevaba por nombre «Nuevo León Adelante», fue renombrada tras la aprobación de dicho órgano electoral tras una sesión extraordinaria.

Dicha coalición, integrada por el PRI y el PRD, postulará cargos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones.

Por otro lado, la Comisión Estatal Electoral declaró que no existen las faltas atribuidas a Miguel Bernardo Treviño de Hoyos relacionadas con promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos y de símbolos religiosos contra las normas de propaganda política electoral dentro del procedimiento ordinario sancionador POS-20/2020, iniciado por la denuncia interpuesta por Erick N.

El denunciante indicó que Treviño de Hoyos dispuso de recursos públicos, espacios y tiempos para posicionar su imagen política con posibles fines electorales, al repartir a la ciudadanía despensas, artículos para limpieza e higiene y tapabocas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más