Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asaltante sin brazos ni piernas le roba la bolsa a una mujer

“Cuando se quiere, se puede”, es un dicho popular entre la gente. El caso de un hombre en Argentina, demuestra que esas palabras son pura sabiduría, pues a pesar de que el sujeto se encuentra sin brazos ni piernas, no tuvo el menor reparo en poner a prueba sus habilidades como asaltante… y casi salir exitoso.

Según reporta el diario ‘El Clarín’, los hechos sucedieron el viernes 12 de enero, en la ciudad de La Plata, cuando la víctima del asaltante caminaba por las calles 6 y 49.

Para cometer el atraco, el delincuente que tenía las extremidades amputadas, empujó a la mujer con el torso, le robó su bolsa y esculcó entre sus cosas, buscando apoderarse de su teléfono celular.

El asaltante sin brazos ni piernas intentó escapar luego del atraco

Logrado su objetivo, el asaltante intentó escapar arrastrándose con sus rodillas, mientras su víctima y otros testigos lo miraban asombrados.

La lentitud de sus movimientos y las dificultades propias de su condición impidieron que el sujeto fuera lejos, dando tiempo para intervenir a personal de la Comisaría Primera, en conjunto con efectivos de la Policía local, quienes lo capturaron unos metros adelante del lugar donde sucedió el atraco.

De acuerdo con el diario local El Editor Platense, lo que sí se les complicó a los uniformados fue inmovilizar al ladrón con sus esposas, ya que sus muñones se ubican a la altura de los codos en ambos brazos y cerca de la rodilla en ambas piernas.

Robo y “resistencia a la autoridad», los cargos que se le imputan

El periódico ‘El Clarín informó que el detenido es un joven de 18 años de edad, residente del partido bonaerense de La Matanza. Se encontraba en La Plata vendiendo pañuelos desechables en la calle.

El sujeto fue remitido a la Comisaría 1ra, bajo acusaciones de robo y “resistencia a la autoridad”. El sábado tendrá su audiencia, en la que probablemente se determinará su libertad, según medios locales.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más