Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Ramírez niega que servidores de la nación hagan campaña con vacunas

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús RamírezCuevas rechazó que el gobierno, por medio de los servidores de la nación , esté utilizando el plan nacional de vacunación contra el coronavirus, para hacer campaña electoral.

El pronunciamiento de Jesús Ramírez se da luego de que por medio de redes sociales, se difundió un video en el cual se muestra a un sujeto que se identifica como militante de Morena en el estado de Tamaulipas, pide la credencial del Instituto Nacional Electora (INE) para inscribir a personas en la lista del programa federal 65 y más, así como al programa de vacunación.

Jesús Ramírez niega que sujeto de video sea servidor de la nación

Por medio de su cuenta de Twitter, el vocero de Presidencia emitió un mensaje en el cual rechazó que la personas que aparece en el video citado, sea o en algún momento haya sido un servidor de la nación.

Al asegurar que ya se pudo comprobar que el sujeto del video no trabaja como servidor de la naciónJesús Ramírez señaló que desde el gobierno la postura sobre cualquier acción que pretenda hacer uso del plan nacional de vacunación contra el Covid-19, para fines electorales, es de completo rechazo.

De la misma forma, el vocero de Presidencia indicó que todas las violaciones a las leyes deben ser investigadas por las autoridades competentes.

Video muestra a militante de Morena haciendo campaña con vacunas Covid-19

Cabe destacar que por medio de redes sociales, se difundió una grabación en la cual el presunto militante de Morena, estaría haciendo campaña con programas federales, como el caso del esquema 65 y más, así como con las vacunas contra el coronavirus que se están aplicando en el país.

En el video, se puede escuchar que el sujeto señala al habitante del municipio de Reynosa, que necesita su credencial del INE para poder anotarlo en una lista con la que supuestamente se organiza el programa, así como para evitar filas que generen aglomeraciones en los lugares asignados.

De la misma forma, el hombre pregunta al civil si ya presentó su respectivo registro para el plan nacional de vacunación, y al escuchar la negativa, ofrece realizar la inscripción en la campaña.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más