Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repudian morenistas ‘invasión’ panista

Un grupo de militantes de Morena que aspiran a puestos de elección rechazaron que se integren al proyecto ex panistas como Víctor Fuentes, Felipe de Jesús y Adalberto Madero, así como personajes de extracción priista y del gobierno estatal que terminen por convertir al partido en un Frankenstein.

Señalaron que Clara Luz Flores Carrales debe ir en busca de las bases sociales  del Presidente Andrés Manuel López Obrador para garantizar una victoria.

«Hoy se están sumando a la campaña de Clara Luz personajes no gratos en el estado, de mala calidad moral comprobada».

«Clara Luz debe pensar en planteamientos profundos y no solo pensar en el poder por el poder, sino realizar planteamientos basados en la Cuarta Transformación», dijo Fernando Abrego.

Los aspirantes, militantes y simpatizantes de Morena que eran aproximadamente unos 100, exigieron a la Secretaria General Citlalli Hernández y a la Comisión Nacional de Elecciones un proceso transparente y una encuesta abierta, que se publiquen los nombres de las encuestadoras y los resultados públicamente.

Los morenistas reprobaron a estos personajes y que Clara Luz los invite a su equipo para formar un Frankenstein nada grato para la ciudadanía.

«Solo van a servir para traer la derrota a Morena y en poco tiempo representarán la traición al Presidente y a la Cuarta Transformación».

Los manifestantes aseguraron que su propuesta es que las candidaturas de alcaldías, diputaciones, regidurías y sindicaturas sirvan para defender la cuarta Transformación, y sostuvieron que su mucha no es por puestos sino por los ideales del Presidente. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más