Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAN inicia campaña contra la federación

Ante los malos tratos que ha recibido el Estado por parte de la Federación, el Partido Acción Nacional inició una campaña a través de redes sociales y de anuncios en vía pública denominada “#aNLSeLeRespeta”.

Dicha campaña está integrada por frases como “Servimos con el Corazón para Defender a Nuevo León”, o “Nuestros Héroes de la Salud, se Merecen el Sol, la Luna y las Estrellas”, mediante las cuales el PAN promueve un mensaje de amor por nuestro estado y exhorta a defenderlo ante el maltrato de la federación.

Mauro Guerra Villarreal, presidente Estatal de Acción Nacional, explicó que, a través de imágenes de la tradicional lotería mexicana, se hace referencia en los mensajes de cada anuncio al hashtag mencionado, exhortando a los ciudadanos a luchar para mejorar la situación.

“En una época tan difícil como la que nos está tocando vivir, por una pandemia como la del Coronavirus, y el ninguneo con que somos tratados por el actual gobierno federal, es necesario alzar la mano y que los ciudadanos sepan que vamos a luchar para salir adelante, como siempre lo hemos hecho ante otras crisis; eso es lo que buscamos decir”, mencionó Guerra Villarreal.

Dichos mensajes, han causado sorpresa en los peatones y automovilistas que circulan por las calles del área metropolitana de Monterrey, por el ingenio de las frases combinadas con una de nuestras tradiciones más arraigadas entre los ciudadanos de Nuevo León y México.

Fotografía: PAN

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más