Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paran Línea 1 y 2 del Metro

Por la falta de energía eléctrica, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey suspendió esta mañana el servicio de sus líneas 1 y 2. Las temperaturas al punto de congelación provocaron un apagón masivo al norte del país. La situación obligó a su vez a que Metrorrey cerrará sus diferentes estaciones.

“Ante la falta de energía eléctrica en diversos puntos del área metropolitana, Metrorrey se ha visto afectado y se ha visto obligado al cierre de las estaciones”.

“Se está coordinando con CFE, para ver restablecido el servicio lo más pronto posible”, informó el Sistema de Transporte a través de un comunicado de prensa.

A las afueras de las estaciones lucen usuarios que optaron por esperar alguna ruta urbana. Se prevé que el servicio sea restablecido en las próximas horas.

“Una vez resuelta el regreso de energía eléctrica, se correrán los protocolos de seguridad para el presente escenario, checando unidades, estaciones y equipo, sin otro afán que salvaguardar la integridad y seguridad de los usuarios”, agrega el informe.

Pco después, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey reactivó hace unos momentos el servicio de sus líneas 1 y 2.

“A las 10:30hrs. se reactivó el servicio en línea 2, estamos trabajando para que unos minutos más se restablezca línea 1, ya que sigue en pruebas de seguridad”, se informó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más