De acuerdo con información publicada por TMZ, el escrito habría sido hecho a mano por el propio King y data de hace un par de años (antes de que dos de sus cinco hijos perdieran la vida trágicamente).
Ahora se sabe que el legendario locutor escribió su testamento especificando que todo su dinero fuera «dividido en partes iguales entre mis hijos Andy, Chaia, Larry Jr, Chance & Cannon», según publica el citado medio estadounidense.
La suma total que le correspondería a cada uno de los descendientes del locutor es 2 millones de dólares.
Larry escribió sus últimos deseos el 17 de octubre de 2019 antes de que Chaia, de 51 años, y Andy, de 65, fallecieran con un mes de diferencia el año pasado.
Eso también fue dos meses después de que solicitó el divorcio de su séptima esposa, Shawn King, quien no fue mencionada en el documento.
Ha trascendido que Larry King Jr. está buscando que la corte lo designe administrador de la herencia de su papá, argumentando que el presentador de un programa de entrevistas de 87 años todavía estaba en medio del divorcio cuando murió el mes pasado.
Larry King presentó el célebre «Larry King Live» en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.
Sufrió un duro golpe cuando en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.
El comunicado detalló que posteriormente se darán detalles del servicio en recuerdo del presentador, cuya familia ha pedido «privacidad en este momento».