Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas películas de ‘Halloween’ podrían estrenarse vía streaming

La manera de ver las películas ha cambiado desde la llegada del coronavirus al mundo por lo que, los estrenos vía streaming son cada vez mas frecuentes y es posible que hayan llegado para quedarse, como las nuevas películas de la franquicia de Halloween: ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’ que podrían estrenarse bajo este medio.

‘Halloween Kills’ tendrá la escena más violenta del cine de terror

De acuerdo a una entrevista con NME con John Carpenter, compositor y creador de las películas de ‘Halloween’, insinuó que las nuevas películas de la franquicia podrían estrenarse bajo el formato de streaming como ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’.

“Por supuesto, Halloween se puede compartir de esa manera porque los teatros están muertos. Es solo la realidad ahora mismo, y es una tragedia pero es la verdad. Solo tenemos que afrontarlo.”

Así es ‘Michael Myers’ en ‘Halloween Kills’

De acuerdo al compositor, el estudio se puso en contacto con él y con David Gordon Green para posponer la película de ‘Halloween Kills’ un año con la esperanza de que la situación por Covid-19 mejore; sin embargo, como ya se dijo, no ha descartado la posibilidad de que tengan un estreno en streaming o simultáneo, como la estrategia que ha planteado WarnerMedia con la mayoría de sus películas en HBO Max.

‘Halloween Kills’ llegaría el próximo octubre del 2021

En ese sentido, la película de ‘Halloween Kills’ estaría programado para el 15 de octubre del 2021 que mezclaría el cine tradicional slasher con la llegada de la era digital, siendo, de acuerdo a Carpenter “la película slasher definitiva”, siendo ‘Halloween Kills’ es la continuación directa de ‘Halloween’ del 2018.

Por otro lado, ‘Halloween Ends’ podría esperar todavía un año para ser lanzada, ya sea vía streaming o en formato tradicional, es decir en carteleras de cine; todo dependiendo de la situación del coronavirus por lo que podría llegar hasta el 14 de octubre del 2022.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más