Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan trato injusto a Funes Mori: Layún

Rogelio Funes Mori es el delantero goleador en el Monterrey, está a pocos goles de alcanzar a Humberto Suazo, aunque además es el futbolista que más críticas recibe en el equipo albiazul.

De esta situación fue de la que habló Miguel Layun, jugador de Rayados, quien dijo que las criticadas individualizadas hacia Funes Mori le parecen injustas. Externó que en el club Monterrey son un equipo, que todos compiten de igual a igual. Afirmó que son un gran grupo y que ahí nadie merece ser banca ya que todos, por rendimiento, podrían sin problema alguno ser titulares en esa institución.

“Todos hacemos todo para estar en el once titular. Cada jugador tiene características diferentes y es donde Javier aprovecha para el bien colectivo. No me parece justo que se señale al Melli porque es un trabajo grupal… Veo cómo trabajamos todos nosotros, cómo intentamos evolucionar, el empeño que tenemos, el ánimo que tenemos y ningún jugador merece comer banca”.

Miguel Layún también destacó el gran trabajo del Monterrey en este torneo, aunque también hizo énfasis en el mal partido que tuvieron ante Santos el día domingo: “El equipo ha hecho las cosas muy bien, siempre se va a esperar que se gane con cierta comodidad en los resultados. No fue un buen partido (Santos), hay que aceptarlo y trabajar”.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más