Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“¡Ya chole!”, hasta en el Senado

En la sesión ordinaria virtual de este jueves 18 de febrero en el Senado de la República se exhibió un cartel con la leyenda “ya chole”, alusiva a la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los cuestionamientos respecto a Félix Salgado Macedonio.

Durante la sesión virtual, en una votación de artículos reservados en los términos del dictamen para reformar 3 leyes referentes a los créditos de nómina, se pudo apreciar el mensaje que expresó el Presidente.

Los carteles fueron colocados por legisladores de oposición a través del enlace de Zoom para la sesión virtual. Otros personajes como Lilly Téllez, Denise Dresser, Ricardo Anaya, y más, han emitido críticas al presidente por sus palabras, ofrecidas este 18 de febrero.

“Ya chole” dice, ante cuestionamientos sobre Félix Salgado Macedonio

En la mañanera de este 18 de febrero el presidente López Obrador expresó “ya chole”, ante los cuestionamientos por las denuncias de violación que pesan sobre Félix Salgado Macedonio y su registro como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Explicó que son las autoridades de Guerrero las que deben de realizar las acciones correspondientes por la denuncia, y refirió que puede haber rivales dentro de Morena o personas que quieran dañar al partido que estén promoviendo campañas al respecto.

“Como dicen algunos ‘ya chole’, o sea qué, porque van a lanzar una campaña en los medios, que el Reforma, el Universal, que los programas de radio como era antes, conductores de radio, con especialistas, sentenciado, juzgando. Si nosotros padecimos eso durante años, ataques tras ataques”

AMLO

El Presidente enfatizó que se debe de cuestionar qué hay detrás de la campaña de denuncias en contra de Félix Salgado Macedonio, y acotó que tienen derecho tanto las personas que se manifiestan contra el candidato como quienes lo defienden.

“O sea, ¿por qué todo esto?  ¿Qué hay detrás? Independientemente de que se trate de una legítima demanda y un asunto delicado. De todas maneras, existo porque dudo”

AMLO

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más