Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Molesta a Colosio visita de ministeriales a su casa

El tema de la residencia de Luis Donaldo Colosio sigue. Ahora fue este domingo cuando al menos cuatro patrullas de la Agencia Estatal de Investigaciones sitiaron la Colonia Brisas del Valle Alto, sitio donde reside el aspirante emecista a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio. Según vecinos, los agentes ministeriales llegaron en busca del presidente de la colonia, así como también de los integrantes de la mesa directiva y de los guardias del sector.

Según los testimonios, los agentes portaban actas para realizar entrevistas, las cuales usaron para intimidar a los habitantes. La movilización de las cuatro patrullas se dio poco después de las 15:15 horas. Personal de la residencia alertó a Colosio Riojas de la situación, ya que el político se encontraba fuera de la ciudad.

“Hoy nuevamente tuvimos unos actos de molestia. Ahí en nuestra casa, y a pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estábamos fuera de la ciudad para enviar agentes ministeriales a mi casa”, dijo Colosio Riojas.

Aseguró que dichas acciones muestran lo “desesperados” que están sus contrincantes electorales de cara al inicio de las campañas: “Sólo demuestra lo desesperados que están y lo bajo que están dispuestos a caer para aferrarse a sus mañas”.

Pide Samuel pelear de frente

El aspirante emecista a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda, cuestionó la guerra sucia que se desató a dos semanas de iniciar la campaña y llamó a pelear de frente. Condenó a los ataques desatados contra Luis Donaldo Colosio Riojas y otros aspirantes.

“Hay una toxicidad extrema de guerra sucia, de pegar por la espalda, sacar argucias legales, chafas, para sacar a Colosio de la contienda por Monterrey”.

Destacó los ataques y trucos que han lanzado en redes sociales, el PRI de antes y al actual, y las argucias legales para frenar a Colosio Riojas.

“Entre morenos y priistas dándose con todo, guerra sucia, fake news, un ambiente de toxicidad… Desde aquí arriba quiero mandar un mensaje a todos los candidatos: juguemos limpio, sí van a sacar los puños que sea un tiro limpio”.

Añadió que se debe decir frente las fallas y la historia de cada candidato, “pero no por las malas la guerra sucia que ya venimos arrastrando desde hace un año”.

García Sepúlveda reiteró que están enfocados en la cima y no en la guerra sucia que otros ya iniciaron.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más