Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Algunas personas “se victimizan”, dice Heriberto Treviño

Al asegurar que su partido no ha interpuesto ninguna denuncia referente al caso Colosio, el Presidente Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú, aseguró este lunes que el Revolucionario Institucional está concentrado en proponer y no en difamar ni denostar a nadie.

“Estamos esperando una contienda de altura, siempre lo he dicho en todas las ocasiones, el Partido Revolucionario Institucional está para construir, el PRI está de regreso… Cuando el PRI ha gobernado es un gobierno de respuesta, es lo que la gente está esperando ahorita”.

Treviño dijo que su partido es respetuoso de las investigaciones que están realizando en torno a Luis Donaldo Colosio.

“Nosotros no estamos poniendo ninguna denuncia en contra de nadie, somos respetuosos de las autoridades que están llevando alguna investigación”. Sin embargo, afirmó que algunos aspirantes al no verse beneficiados con las preferencias electorales, han optado por una campaña de victimización.

“Nuestros candidatos están más fuertes que nunca. Las preferencias electorales las tienen nuestro instituto político, y esto es lo que ha venido haciendo que algunas personas se victimicen por ahí”.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más