Oficiales de la Policía de Escobedo detuvieron este lunes a un presunto ladrón de domicilio, quien al verse rodeado atacó a mordidas a los uniformados. El detenido fue identificado como Luis Ángel N., de 26 años de edad alias “El Canti”, quien quedó a disposición de las autoridades competentes por los delitos que le resulten.

Los hechos ocurrieron a las 11:55 horas en el cruce de las calles Bromo y avenida Platino, en la Colonia Pedregal del Topo Chico. Policías municipales se encontraban patrullando por calles de la colonia, cuando fueron alertados por vecinos de que “El Canti” se encontraba merodeando algunos domicilios para robar.

Los policías llegaron a las calles antes citadas, donde se enfrentaron al presunto ladrón de hogares. Al momento de decirle que le realizarían una inspección a su persona, este se abalanzó contra un policía a quien mordió uno de sus dedos, y al otro oficial lo atacó causándole una lesión en el brazo derecho.

Pese a la agresión los policías lograron someter a su agresor, a quien detuvieron para luego subir a la patrulla y trasladarlo a las instalaciones de la corporación policiaca.