Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Levantan” y ejecutan a joven en García

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue abandonado este lunes sobre el acotamiento de la carretera Libramiento Noroeste, en el municipio de García. La ejecución, en la que los sicarios lograron huir, fue reportada alrededor de las 20:00 horas sobre el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 9, en el retorno a Incasa.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar, en donde reportaban a una persona con sangre y tirado en la terrecería. Al momento de llegar al sitio y revisar a la persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, era de unos 25 a 30 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y cabeza, vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros. Policías de García acordonaron el área.

Una fuente allegada a los hechos informó que, el hombre fue privado de su libertad por delincuentes que lo obligaron a subir en un vehículo y se retiraron a toda velocidad. Tras llegar a la altura del Libramiento, el hombre fue bajado del auto y después le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida. Los sicarios lograron escapar sin que hasta el momento supieran de su paradero, agentes ministeriales ya investigan los hechos.

Por su parte los peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde buscaban evidencias que los pueda ayudar en las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los responsables. Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la venta de droga en el área donde fue ejecutada la víctima, como una de las probables líneas de investigación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más