Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Millones en premios por demostrar vida después de la muerte

La muerte de un ser querido puede doler tanto, que algunas personas buscan la manera de volver a comunicarse con ellos. Tal es el caso de Robert Bigelow, quien, tras la muerte de su esposa, ahora busca la manera de comprobar que existe la vida después de muerte; para ello, ofrece una recompensa de más de 9 millones de pesos repartidos en tres premios para a quienes lo averigüen.

¿En qué consiste el concurso?

De acuerdo con información de The New York Times, Robert Bigelow, un millonario empresario de bienes raíces, siempre se ha interesado en el tema de la vida después de la muerte y los sucesos paranormales, pero la muerte de su esposa y más suicidios en su familia, incrementaron más su investigación.

“El Instituto Bigelow para Estudios de la Conciencia, se formó para tratar de realizar investigaciones y facilitar la investigación sobre la posibilidad de la supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal; y, si eso es cierto, entonces explorar de qué se trata el otro lado.”

Robert Bigelow

A través de su Instituto para el Estudio de la Conciencia, Bigelow ha lanzado una convocatoria para concursar; la pregunta a resolver y comprobar es: ¿Existe vida después de la muerte?

Podrán participar todo tipo de investigadores con experiencia en el tema, y tienen hasta el 28 de febrero del 2021 para registrarse. Estos son los requisitos:

  1. El ensayo deberá contener hasta 25 mil palabras y ser enviado antes del 1 de agosto de 2021
  2. Los autores deberán tener estudios en neurología y psicología
  3. El registro debe hacerse en el sitio web BICS
  4. Firmar la carta de resultados inapelables
  5. Presentar conclusiones científicas que comprueben que existe la vida después de la muerte

Los 3 ganadores se darán a conocer el 1 de noviembre.

Fotografía: Pixabay

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más