Terminó la polémica sobre la residencia de Luis Donaldo Colosio Riojas. Este miércoles por la tarde-noche se le entregó su constancia de residencia en el municipio de Monterrey. Horas antes, el ex alcalde, Adrián de la Garza Santos, aseguró que había puesto fin a la problemática, dejando órdenes precisas para que la constancia le fuera entregada a Colosio Riojas.

“Yo manifesté mi decisión de hacer las labores correspondientes. Ya lo hice y di instrucciones muy precisas… Por parte del municipio de Monterrey no habrá ningún problema para que ningún candidato que quiera contender y que tenga derechos políticos de hacerlo, (que) no tenga problema por parte de Monterrey de hacerlo”.

Luis Donaldo Colosio Riojas, externó que en “tiempo récord”, el Municipio de Monterrey le entregó la constancia de residencia, la cual busco por más de tres meses: “Les tomó tres meses y una serie de actos vergonzosos el acreditar que desde el dos mil ocho establecí mi domicilio en esta ciudad”. Aseguró que al expedir la constancia el municipio regiomontano no está haciendo ningún favor.

“Hoy hemos ganado esta batalla, pero queda en evidencia que este grupo de individuos están dispuestos a hacer cualquier cosa por robarse esta elección”.

Fotografía: Gabriela Pérez Montiel / Cuartoscuro