Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ratifica PAN a Yolanda Cantú como candidata a Monterrey

A ocho días del inicio de las campañas, el Partido Acción Nacional entregó este jueves a Yolanda Cantú García la constancia que la acredita como candidata a la alcaldía del municipio de Monterrey. Mauro Guerra Villarreal, presidente estatal de Acción Nacional, entregó a Cantú García el documento para hacer oficial su candidatura en las elecciones del 6 de junio próximo, con lo cual sólo está a la espera de su registro ante la Comisión Estatal Electoral, acompañados del presidente del Comité Municipal de Monterrey Jesús Policarpo Flores y el Diputado local Juan Carlos Ruiz.

“Particularmente es un gusto entregar esta constancia porque Yolanda representa esa ciudadana, esa activista, esa mujer que está lista para ofrecer a los neoleoneses ideas, propuestas, esa sangre nueva, esa experiencia, pero también esas ganas y esa juventud para cambiar las cosas en Monterrey”, dijo el líder panista.

A unos días del arranque de la campaña a las elecciones del 6 de junio, Guerra Villarreal, aseguró estar listos para llevar el mensaje y las propuestas para el proceso electoral 2021.

En rueda de prensa en las instalaciones del Comité Estatal del PAN, tras recibir la constancia Yolanda Cantú García dijo sentirse como en casa al representar a Acción Nacional y consideró de vital importancia escuchar a los ciudadanos. Dijo que para ella Monterrey no es un hueso, y pidió a los ciudadanos tomar el valor para poner lo mejor de sí al servicio de Monterrey.

“Es un honor tener en mis manos esta constancia en donde me acredita a hacer la candidata a la Alcaldía de Monterrey, pero una de las cosas muy importantes es que se debe trabajar en equipo, es decir desde la cabeza hasta sus diputados, senadores y toda la gente que integra el partido, porque en ese está el ganar.”

La licenciada en Ciencias Políticas y Desarrollo Internacional, por la Universidad de Chicago, resaltó la importancia de que el PAN ponga a “mujeres fregonas, preparadas” para que asuman la Alcaldía de Monterrey.

“Yo integro a todos los ciudadanos, porque Yolanda Cantú es la voz de todos los ciudadanos, una de las cosas que comparto con el Partido Acción Nacional es que hoy más que nunca México necesita de las mejores políticas públicas de lo que está pasando en otros países y que puedan estandarizarse en la realidad.”

Afirmó que la pandemia del Covid ha dejado una enseñanza en la que a la velocidad que gira el mundo se requieren de políticos y funcionarios de primera.

Fuente:

// Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más