Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tuca está inconforme con empate, pero tranquilo

Los Tigres fueron alcanzados en el marcador en la última jugada del partido de este jueves. Aunque fueron mejores que el Atlético de San Luis, no se llevaron los tres puntos del estadio Alfonso Lastras, lo que dejó con “mal sabor de boca” a Ricardo Ferreti por la forma en la que se empató, aunque también tranquilo por cómo se jugó.

“Yo estoy tranquilo, porque el equipo jugó bien, merecía ganar, pero esto es futbol. El gol que nos impide el triunfo nos deja un mal sabor de boca, pero estoy tranquilo, fuimos superiores.”

Ricardo alabó lo hecho por su equipo durante los 92 de los 93 minutos del duelo entre ellos y Atlético de San Luis; aunque hizo énfasis en qué “el último minuto también tiene 60 segundos”, y ahí vino el gol del empate, lo que, como se dio, le deja inconforme en cierto sentido.

“Durante 92 minutos estuvimos atinados. Tuvimos posibilidades de ampliar el marcador, no lo logramos. Ya no tenían nada que hacer y cayó el gol, nos deja muy inconformes.”

“A veces desordenado, a veces jugando un poco, se logró el empate”

Los Tigres, por plantel y jerarquía son el mejor equipo de la Liga o uno de los mejores, aspecto que al ser de esa manera si les sacas puntos en un compromiso oficial por Liga MX, es algo digno de destacar. De esto hizo hincapié el auxiliar del entrenador Leonel Roco, el auxiliar Pedro García, quien destacó la gran plantilla de Tigres, la forma de juego de éstos y la forma en la que su equipo sacó el empate, aunque esto fuera de manera desordenada.

“Un rival de los mejores, no tuvimos el orden deseado. Las cosas que se planificaron no salieron. A veces desordenado, a veces jugando un poco, se logró el empate.”

El Atlético de San Luis volverá a la actividad hasta el martes 2 de marzo, día en el que como visitantes y desde Guadalajara enfrenten a los rojinegros del Atlas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más