Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Respalda Clara Luz el Plan Estratégico 2030

Clara Luz Flores Carrales respaldó este jueves el Plan Estratégico 2030, que presentó el Consejo Nuevo León. Afirmó que será uno de los referentes para construir su Plan de Gobierno para atender las necesidades más apremiantes del Estado.

La candidata a la gubernatura fue invitada por el órgano, quien le expuso la propuesta dividida en nueve ejes temáticos: Finanzas Públicas, Gobierno Eficaz y Transparente, Desarrollo Económico, Desarrollo Sustentable, Seguridad y Justicia, Desarrollo Social, Salud, Educación, y Arte y Cultura.

Flores Carrales destacó la conformación del documento, al ser una base toral para la próxima Administración y un esfuerzo de ciudadanos, academia y gobierno de gran valor. Reiteró que el Plan busca facilitar las actividades comerciales y ciudadanas con objetivos y métricas que permitirán evaluar las acciones de impacto positivo para las familias y empresas.

En varias ocasiones, Clara Luz ha manifestado la urgencia de una estrategia integral de desarrollo que permita progresar de manera sostenible. También, la necesidad de impulsar una agenda de acciones preventivas que tengan como centro las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, y que se vea hacia el futuro.

Fuente:

// Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más