Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asume Mauricio Culebro la vicepresidencia de Tigres

En los Tigres hubo cambios importantes y eso fue la incursión de Mauricio Culebro a la vicepresidencia del Club Tigres. Culebro, quien hasta hace poco trabajaba en los asuntos internacionales dentro de la Federación Mexicana de Futbol, asumirá la vicepresidencia del equipo de Tigres a partir de esta temporada.

Mauricio formará una interesante dupla con el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien le dio la bienvenida a Culebro.

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia”, dijo el “Inge”.

¿Pronto se irá el “Inge”?

Según versiones periodísticas que se filtraron en las últimas horas, la llegada de Culebro significaría la salida del ‘“Inge”’ del Club Tigres a partir de la temporada venidera. Esto, en dado caso de suceder, significaría a su vez que Culebro asuma la presidencia de Tigres y todo esto ocurra a partir del Torneo Apertura 2021, siendo que esto sería realidad si Rodríguez deja la presidencia felina al culminar este Guardianes 2021.

¿Quién es Mauricio Culebro dentro del futbol mexicano? Culebro fue presidente del América durante tres torneos y en su estancia consiguió un título de Liga con el conjunto azulcrema, éste sucedió en diciembre del 2018 cuando el América derrotó en la Final del Futbol Mexicano al conjunto del Cruz Azul.

Ahora vuelve a un club de la Liga MX y ese acabó siendo el equipo de Tigres, conjunto al que llegará para asumir la vicepresidencia de dicha institución y desde ya empezará a construir el futuro felino a base de títulos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más