Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abrirán estadio para encuentro de Rayados con Bravos de Juárez

El duelo entre los Bravos de Juárez y los Rayados del Monterrey del próximo miércoles tendrá afición en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Habrá un 30 por ciento de afición en las gradas del Estadio Olímpico Benito Juárez, siendo que todo esto lo confirmó el cuadro fronterizo en sus redes sociales.

«COMUNICADO OFICIAL: Las puertas del Benito Juárez abren a un 30% de su capacidad para el partido de la Jornada 9 vs @Rayados. Únicamente los abonos vigentes para el Torneo Clausura 2021 tendrán acceso a este partido», informaron en sus redes sociales.

El duelo entre Bravos y Monterrey del próximo miércoles iniciará en punto las 19:00 horas de la noche.

Jugarán contra la historia

Los Bravos de Juárez se fundaron oficialmente en el año 2015 y desde su existencia dentro del balompié nacional han jugado hasta en siete ocasiones con los Rayados del Monterrey, cuatro de ellos en la Sultana del Norte y tres más en la frontera, siendo que en ese lugar el historial favorece al local.

Es decir, cuando se juega un compromiso entre Bravos y Monterrey y éste es en la frontera, el historial favorece a la escuadra de Juárez.

Se han jugado un total de tres partidos entre estos dos equipos cuando el duelo se efectua en el Estadio Olímpico Benito Juárez, siendo que el historial favorece al local con dos triunfos y una derrota.

Monterrey empezó dominando el historial cuando juega de visitante en la frontera y enfrente a los Bravos de Juárez, ya que por primera vez se enfrentaron un 25 de enero del 2017 en un duelo por Copa MX que terminó ganando la escuadra regiomontana por marcador de 1-0.

De ahí en fuera, las victorias han ido para los Bravos de Juárez cuando estos reciben al Monterrey en el Olímpico Benito Juárez, en donde han conseguido dos triunfos tras ese traspié.

El primero sucedió en septiembre del 2019, momento en el que los Bravos enfrentaron al Monterrey en el Olímpico y con marcador de 1-0 lograron superar a la Pandilla del Cerro de la Silla.

El segundo triunfo llegó en el año 2020, en el duelo de ida por las semifinales de la Copa MX entre ellos y Monterrey, duelo que terminaron ganando por marcador de 2-0 y se llevaron una cómoda ventaja para el duelo de vuelta en la Sultana del Norte, lugar en el que finalmente quedaron eliminados tras caer eliminados en la revancha tras la gran actuación del arquero Luis Cárdenas de Rayados, quien desde los 11 pasos y tras una igualada en el global por marcador de 2-0, el cancerbero en la tanda de penales fue pieza clave para que los albiazules se metieran a la final.

Éste será el cuarto encuentro entre Bravos y Monterrey desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, lugar en el que la Pandilla intentará igualar el historial en victorias para de esa manera llegar a 15 puntos en el campeonato y salir de su mala racha de resultados en la Liga MX.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más