Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felinas vencen, rayadas no

Golpe de autoridad de las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, esto debido a que Tigres derrotó en casa y por marcador de 2-0 a la escuadra del Toluca para de esa forma ser sublíderes generales de la competencia.

Con goles de María Sánchez y Stephany Mayor, las felinas lograron revalidar esa superioridad sobre las Diablas Rojas y todo esto lo demostraron desde la primera mitad del cotejo, momento en el que tras el gol de Sánchez se perdieron de varios más debido a su falta de contundencia.

Fue al minuto 19 cuando Tigres Femenil puso el 1-0 conducto de María Sánchez, jugadora que aprovechó un servicio con destino hacia el lado izquierdo del área y con la zurda y por abajo definió con potencia para poner el primero del partido.

Sólo existió un equipo en la cancha durante todo el cotejo y la escuadra de Medina nunca estuvo en riesgo de verse alcanzadas en el marcador, de hecho, éste lo incrementaron al 75 de acción gracias a Stephany Mayor.

Luego de varias ocasiones de gol que fueron erradas por parte de Katty Martínez, en Tigres Femenil encontraron la calma tras el gol de Mayor, jugadora que aprovechó un rebote dentro del área tras una atajada de la arquera visitante y con potencia y de derecha marcó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Tigres Femenil alcanzó las 19 unidades en la competencia.

Pierden las Rayadas

Las Rayadas del Monterrey siguen por la senda de las derrotas y el día lunes cayeron como visitantes ante Pachuca por marcador de 1-0. La escuadra de Héctor Becerra volvió a jugar mal y no demostró que están para grandes cosas en este torneo, de hecho, volvieron a demostrar esa irregularidad que han tenido en este campeonato y todo esto lo revalidaron desde la primera mitad de su encuentro con Pachuca.

Fue al minuto 36 cuando Viridiana Salazar inauguró el marcador en el Estadio Hidalgo y le dio una victoria parcial a la escuadra local, triunfo que finalmente se concretó en la segunda mitad.

Rayadas, al minuto 61, estuvo cerca de empatar el marcador tras un disparo de Diana Evangelista que pegó en el poste, aspecto que solo preocupó a unas Tuzas del Pachuca que corrieron con suerte en la segunda parte y no se vieron alcanzadas en el marcador.

Las Rayadas con este resultado se quedaron con 15 puntos en el campeonato y suman su segunda derrota de manera consecutiva, lo que a su vez sería una pequeña crisis de resultados en el conjunto de Héctor Becerra.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más