Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian edición virtual de Pa’l Norte en abril

A sólo unas de semanas de que el festival Tecate Pa´l Norte anunciara su nueva fecha, el evento regiomontano sorprendió a todos con el anuncio de su primera edición virtual, la cual no sustituirá a la que ocurrirá el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

Se trata del primer festival virtual a gran escala en todo el continente en este formato. Los artistas y bandas tanto internacionales como nacionales que se presentarán, ofrecerán un show exclusivamente preparado para la transmisión en vivo que se llevará a cabo el 17 de abril de 2021.

“1 día, 18 artistas y 3 escenarios en un mundo 3D. La primera experiencia virtual que conectará a más de 15 países. Ahora nuestro rugido será escuchado por todo el universo”, así lo explicaron los organizadores a través de sus redes sociales.

El evento contará con tres escenarios virtuales con diferentes programaciones simultáneas, por lo que al igual que en uno presencial, los asistentes podrán elegir el escenario en el que deseen estar.

La nueva versión contará con la participación de grandes artistas como Molotov, Mon Laferte, Drake Bell, Martin Garrix, Guayanaa, Intocable, Sebastián Yatra, Caloncho muchos más. Además de un show del comediante Franco Escamilla como invitado especial.

Los accesos estarán disponibles a partir de las 11:00 horas del 3 de marzo en www.tecatepalnorte.com.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más