Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asalta almacén y degüella a propietario

El dueño de un almacén de lubricantes fue degollado por un solitario delincuente que llegó para asaltar el negocio ubicado en San Nicolás. El ahora criminal maniató con cinchos y tapó los ojos a un trabajador, a quien obligó a tirarse al suelo.

Fue alrededor de las 19:30 horas de este lunes cuando se dio el reporte de asalto a las autoridades, en una bodega de Lubricantes Industriales que se ubica sobre la calle Zona Poniente número 402, en el centro del mencionado municipio. Al lugar acudieron paramédicos de San Nicolás para atender a la persona herida, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y se dio aviso a las autoridades. La persona fallecida sólo fue identificada como Felipe, quien quedó sin vida al interior de su negocio en medio de un charco de sangre.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la tarde-noche del lunes, al establecimiento llegó un hombre que vestía pantalón, camisa azul y era de complexión delgada. Con palabras altisonantes le gritó a un empleado que se tirara al piso, al tiempo que ataba las manos con cinchos, además de cubrirle los ojos. Una vez que el empleado se quedó en el piso, asaltante se abalanzó contra el dueño del local y lo hirió en el cuello, lesión que le provocó la muerte en el sitio. El delincuente salió del local corriendo, mientras que uno de los trabajadores que realizaba labores de albañilería dio aviso a las autoridades de lo ocurrido.

De manera inmediata arribaron policías municipales, quienes al saber de la muerte del hombre acordonaron el área en espera de la Policía Ministerial. Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos, donde interrogaron al único testigo del crimen ocurrido la tarde del lunes.

Los agentes ministeriales trataban de establecer el móvil del crimen, mencionando que el robo pudiera ser una de las principales líneas a seguir. Elementos del departamento de Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen, donde trataban de recabar evidencias para poder llegar a dar con el paradero del asesino.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más