Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prepara San Pedro su propio plan de vacunación

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, anunció la noche de este lunes que alistan un plan eficiente de vacunación contra el Covid-19 de los adultos mayores de esta Ciudad, en sinergia con el personal de salud federal y estatal.

Previo a poder contar con vacunas o con alguna fecha para iniciar el proceso, la Ciudad presentó el anteproyecto a desarrollar para aplicar la dosis a los 25 mil 456 adultos mayores de 60 años. En coordinación con TecSalud y la Universidad de Monterrey se proyecta tres sedes: un predio en Valle Oriente, la UDEM y el Gimnasio San Pedro 400.

El Alcalde dijo que la idea es que cada adulto mayor invierta máximo una hora, dijo, incluyendo los 30 minutos que deben esperar tras la aplicación de la vacuna. Para ello, tanto en el módulo de Valle a Oriente como en la UDEM operará con drive thru y también se permitirá la llegada a pie.

Además de ello: “El municipio daría hoy más detalles del proceso de inscripción para obtener una cita, el cual es muy similar al del Gobierno federal donde se pidió el CURP… Y también podría dar a conocer cuando iniciará el registro a través de un centro de atención de llamadas, la página virtual de la Administración, así como Facebook y Whatsapp de San Pedro.”

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más