Adrián de la Garza Santos, candidato de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” arrancó su campaña a la gubernatura asegurando que va a poner orden en el estado. En punto de las 0: 00 horas de este viernes, y al tener como fondo del Palacio de Gobierno y la Explanada de los Héroes, el abanderado tricolor afirmó ser la mejor opción por su experiencia como Procurador de Justicia y alcalde de Monterrey. Dijo que, así como lo hizo en la capital regia, recuperará las finanzas y seguridad de Nuevo León.

“Es momento de poner a Nuevo León en orden, orden en las finanzas, orden en la economía, orden en el medio ambiente, apoyo al campo, transporte, movilidad y crecimiento urbano, orden en salud pública, orden en Seguridad, orden en la protección de la mujeres y niñas”.

“Un gobierno en orden. Hagamos una gran alianza porque si estamos juntos todo va a salir bien… Vamos a regresar el ritmo a Nuevo León.”

Uno de los principales temas a atacar, resaltó el aspirante priista, será el déficit de 6 mil millones de pesos anuales.