Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián de la Garza promete poner orden en Nuevo León

Adrián de la Garza Santos, candidato de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” arrancó su campaña a la gubernatura asegurando que va a poner orden en el estado. En punto de las 0: 00 horas de este viernes, y al tener como fondo del Palacio de Gobierno y la Explanada de los Héroes, el abanderado tricolor afirmó ser la mejor opción por su experiencia como Procurador de Justicia y alcalde de Monterrey. Dijo que, así como lo hizo en la capital regia, recuperará las finanzas y seguridad de Nuevo León.

“Es momento de poner a Nuevo León en orden, orden en las finanzas, orden en la economía, orden en el medio ambiente, apoyo al campo, transporte, movilidad y crecimiento urbano, orden en salud pública, orden en Seguridad, orden en la protección de la mujeres y niñas”.

“Un gobierno en orden. Hagamos una gran alianza porque si estamos juntos todo va a salir bien… Vamos a regresar el ritmo a Nuevo León.”

Uno de los principales temas a atacar, resaltó el aspirante priista, será el déficit de 6 mil millones de pesos anuales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más