Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García asegura que derrotará a la «vieja política»

El candidato a la gubernatura del Estado, Samuel García Sepúlveda, aseguró que volverá a hacer historia al ganarle al Sistema Corrupto de la vieja política. Afirmó que durante los 90 días de campaña se dedicará a demostrar por qué su proyecto es el mejor para Nuevo León y por qué es el único que puede construir un nuevo Nuevo León.

“Soy el único que no es parte del sistema corrupto; el único que no ha estado en el PRI, ni pertenece a la mafia de los partidos; el único que no vive de la política y que ha donado su sueldo durante seis años y rechazado todo tipo de bonos. El único incorruptible.”

Adelantó en esta campaña se encargará de desenmascarar a la vieja política.

“La vieja política es el PRI, y todos sabemos que lo peor que le puede pasar a Nuevo León es que siga ganando el PRI. La vieja política tiene nombres que seguramente has escuchado.”

Cuestionó que el abanderado del PRI iniciara su campaña violando el Protocolo de Seguridad Sanitaria para las elecciones, al realizar su primer evento en la Explanada de los Héroes, lo que está expresamente prohibido.

Al final propuso un nuevo convenio fiscal; un nuevo plan de vacunación en coordinación con la iniciativa privada; un nuevo sistema de transporte público.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más