Como respuesta al video de Diego Fernández de Cevallos, donde llama a los jóvenes a “luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”, un joven de Tabasco le recriminó al panista haberse vendido a Carlos Salinas de Gortari y aseguró que nunca más engañará a los jóvenes.

“Las nuevas generaciones sabemos quién eres: un hombre que vendió su nombre, su prestigio y su fuerza electoral a Carlos Salinas de Gortari en la elección de 1994… un hombre que siempre perteneció a la familia del poder”, sostuvo en un video el joven de nombre Manuel Pedrero.

El joven de 18 años dijo que pese a que en la entrevista que Diego Fernández de Cevallos tuvo con los periodistas Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado el panista asumió que su presencia digital era para ayudar a México, no entiende cómo podría hacerlo cuando su presencia física “destruyó elementos clave de la democracia”.

“Te queremos decir que no nos vas a engañar ni por un momento, ni con tu presencia digital, ni con tu presencia física. Tan es así que en este regreso tan importante en el año electoral ya es aplaudido por tus compatriotas de partido como Marko Cortés.”

Manuel Pedrero

Pedrero, estudiante de Ciencia Política, le aseguró al “Jefe Diego” que los jóvenes no son tontos, “pues los viejos te conocen y nosotros también, y no habrá ningún lugar, ni uno, en que el nombre de Diego Fernández de Cevallos represente dignidad”.

El joven también hizo alusión a que la coalición Va Por México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) es “la confusión más aberrante en la historia de las ideologías”.

Finalmente, el joven felicitó a Fernández de Cevallos por abrir su cuenta en Twitter, aunque, afirma que “resulta interesante que regrese en este año tan importante, donde se presentan las elecciones más importantes de la historia de México”.

Fotografía: tomada de video