Alfonso Robledo Leal, candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, dijo este lunes que las estancias infantiles en Guadalupe son de suma importancia. Aseguró que su partido desea ampliar las estancias infantiles municipales por el bien de las mujeres, en especial las trabajadoras.

Por ello Alfonso Robledo Leal, aseguró que ampliará y reforzará las estancias infantiles, a fin de beneficiar a las jefas de familia y mujeres emprendedoras.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el aspirante albiazul, se reunió con representantes de estancias para menores, con quienes firmó el compromiso de incrementar dichos espacios para niños de entre 2 y 6 años de edad, apoyo en especie de hasta tres alimentos diarios.

“En Guadalupe se requiere mucho el trabajo de la mujer y se requiere mucho que las mujeres sigan saliendo a cumplir sus sueños laborales y profesionales. Esta pandemia echó a la borda casi diez años de avance en lucha de la igualdad, empleos e ingresos de las mujeres. Nosotros queremos hacer un compromiso con estas asociaciones y estancias infantiles.”