Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FC Porto del Tecatito Corona elimina a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Una auténtica sorpresa la que se vivió en Turín, donde la Juventus de Cristiano Ronaldo quedó fuera en los octavos de final de la Champions League ante el FC Porto del Tecatito Corona, quien fue clave para que el equipo portugués sacara un heroico empate 2-2 que les dio el pase a los cuartos de final del certamen europeo.

El partido comenzó para la Juventus de Cristiano Ronaldo, pues al minuto 19 les marcaron un penal en contra que fue convertido por Sergio Oliveira, lo que obligaba al equipo italiano a marcar dos goles para obligar los tiempos extras.

La Juventus salió mejor en el segundo tiempo y muestra de ello fue que empató el partido al minuto 49 gracias a un auténtico golazo de Federico Chiesa, uno de los jugadores revelación del cuadro turinés.

Fue en una jugada en la que Cristiano Ronaldo bajo el balón dentro del área y lo dejó en pies de Chiesa, quien sacó un disparo colocado que venció a Agustín Marchesín.

Porto de Tecatito sufrió polémica expulsión

El Porto era mejor sobre el terreno de juego, incluso generando más jugadas de gol que la Juventus; no obstante, una polémica decisión del árbitro le dejó con un hombre menos. 

Fue al minuto 54 cuando el árbitro le sacó la segunda cartulina amarilla a Mehdi Taremi por golpear el balón cuando ya había pitado una falta, dejando a los Dragones en inferioridad numérica por más de media hora.

Juventus de Cristiano Ronaldo obligó a la prórroga 

Tras quedarse con un hombre más, la Juventus comenzó a presionar para buscar el gol que les diera el empate en el marcador global, el cual encontraron al minuto 63 gracias a otro tanto de Federico Chiesa

Fue en una jugada en la que Juan Cuadrado apareció por sector derecho, desde donde mandó un centro pasado que encontró la cabeza de Chiesa, quien remató de buena forma para vencer el intento de atajada de Marchesín. 

El Juventus vs Porto se definió en la prórroga

La Juventus y el FC Porto dieron un gran espectáculo en la prórroga. Ambos equipos fueron intensos pese al cansancio, sobre todo el portugués que jugaba con un hombre menos desde el minuto 54. 

Fue hasta el segundo tiempo extra cuando el Porto dio la campanada con un golazo de tiro libre de Sergio Oliveira que pasó entre las piernas de Cristiano Ronaldo. La Juventus necesitaba ahora dos goles para avanzar y muy rápido consiguió el primero con un cabezazo de Adrien Rabiot. 

La ‘Vecchia Signora’ presionó en los minutos finales para marcar el gol que les diera el pase a la siguiente ronda; no obstante, el FC Porto defendió de manera heroica para aguantar el resultado 2-2 (4-3 global) y llevarse el boleto a los cuartos de final de la Champions League. 

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más