Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alfonso Robledo quiere detonar obra pública en Guadalupe

El candidato del PAN a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal dijo este martes que desea detonar al máximo las obras públicas en este municipio, ello con inversiones a futuro. Aseguró que trabajará en coordinación con el Gobierno Estatal para generar mayor inversión en obras y transporte público.

En presencia del aspirante panista a la gubernatura, Fernando Larrazábal Bretón, informó que se invertirían alrededor de 150 millones de pesos en la construcción de un paso elevado sobre las avenidas Eloy Cavazos y Lázaro Cárdenas, obra reduciría de 8 a 15 minutos los tiempos de traslado.

«Necesitamos vías de comunicación, movilidad, transporte público para poder tener más oportunidades. Simplemente tener una mejor movilidad nos da mayor acceso y oportunidades de encontrar trabajo, de llegar más rápido a la escuela, a un centro de salud, más rápido ver a nuestra familia.”

“Le vamos a devolver la obra pública e inversión a Guadalupe, y me comprometo a poner nuestro granito de arena para meterle creatividad, meterle todo lo demás que hay que meterle para que en Guadalupe vuelvan a ver obras públicas y volvamos a tener el desarrollo que solíamos tener hace muchos años.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más