El dueño de una vulcanizadora en Cadereyta fue ejecutado a balazos este martes por un hombre que llegó caminando al sitio y tras accionar el arma de fuego huyó corriendo. La ejecución ocurrió alrededor de las 20:20 horas sobre la calle Vista Real, en la colonia Lomas de San Agustín, en el mencionado municipio ubicado al oriente del estado.

Paramédicos de Protección Civil municipal, acudieron al sitio donde reportaron a una persona tirada en la vía pública con impactos de arma de fuego. Los rescatistas al llegar a la vulcanizadora revisaron a la persona, quien ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El hombre asesinado a balazos fue identificado como Pedro López Santos, quien contaba con 38 años de edad, el cual presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego. Una fuente allegada a los hechos mencionó que, López Santos se encontraba afuera de la vulcanizadora ubicada sobre la calle Vista Real número 157-A, de la cual es dueño y se encontraba laborando. Frente al establecimiento llegó un gatillero, quien al tener en la mira a su objetivo disparó en varias ocasiones.

Al lugar de la ejecución llegaron policías municipales, quienes acordonaron el sitio de los hechos violentos en espera de más autoridades. Agentes de la Policía Ministerial del destacamento y de homicidios llegaron al sitio de la muerte del hombre, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Una fuente mencionó que indagan la venta de estupefacientes en el sitio, por lo cual interrogaron a familiares y vecinos.