Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Militares sobre Palacio prevenían posible ataque con drones

El Presidente dijo este miércoles que los militares en el techo de Palacio Nacional con fusiles «inhibidores de drones» durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, fueron desplegados para prevenir el uso de drones con bombas.

En su conferencia mañanera lamentó que los militares con fusiles «anti-drones» hayan sido confundidos con «francotiradores», y aclaró que se ordenó su despliegue debido a que tenía información de un posible uso de drones en contra de la estructura de Palacio Nacional.

Reiteró que el «muro de paz» fue colocado para evitar que los manifestantes quemaran la puerta principal de Palacio, e insistió en que su gobierno es sensible con las legítimas demandas de seguridad y equidad para las mujeres.

«Se situó un militar con un aparato para evitar drones, por qué lo de los drones, porque no se sabe si incendian, si son capaces de eso los que están detrás, ¿no pueden con un dron tirar una bomba? Si lo que buscan es el desprestigio del gobierno. Que hay ‘francotiradores’ en el Palacio, no.»

Fotografía: archivo

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más