Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esposa de Blue Demon Jr. lo denuncia por amenazas y maltrato

Blue Demon Jr., exfigura de la Lucha Libre mexicana, fue denunciado por su esposa, Mónica Carrillo, ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar por «amenazas de muerte y maltrato».

En entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, Carrillo reveló las razones por las que decidió denunciar a Blue Demon Jr., actual candidato a la alcaldía Gustavo A. Madero. Señaló que está cansada de ser «pisoteada».

“Para mí es una situación particularmente difícil porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas a mí que han sido testigos de muchas cosas. Coincidentemente en el Día de la Mujer. Decidí hacerlo porque sé que yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que significa mucho.”

Mónica Carillo. Esposa Blue Demon Jr.

«He sido abusada de muchas formas»

Mónica Carrillo reveló que, a lo largo de su matrimonio de 20 años con Blue Demon Jr., ha sido abusada de muchas maneras, pero aseguró que tomó esta decisión consciente del valor que tiene como mujer y además por sus tres hijas.

“He sido abusada de muchas formas y estoy cansada de porque estoy atrás de una persona famosa y poderosa como él se nombra, me tengo que callar. Créeme que es una situación penosa, pero lo hago porque tengo tres hijas también. Quizá están viviendo esto conmigo desde hace tres años.”

Mónica Carillo. Esposa Blue Demon Jr.


Blue Demon Jr./ Cuartoscuro


Esposa revela infidelidades de Blue Demon Jr.

Mónica Carrillo también reveló que el famoso luchador le ha sido infiel en repetidas ocasiones con otras mujeres, las cuales, además, también han sufrido violencia.

«Independientemente que sean sus amantes son mujeres y el mismo respeto que merezco yo, lo merecen ellas.»

Mónica Carillo. Esposa Blue Demon Jr.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más