Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felinas ganan y siguen de líderes

Tigres Femenil superó por marcador de 1-0 al equipo del Querétaro y mantuvo con esto el liderato de la Liga MX. La escuadra de Roberto Medina realizó las jugadas suficientes para marcar por más goles en el marcador, pero únicamente derrotaron por la mínima al cuadro de Gallos, esto gracias al tanto de Belén Cruz al minuto 38.

La arquera de Querétaro, Diana García, destacó en la primera y segunda mitad tras sus atajadas sobre Stephany Mayor, María Sánchez y Fernanda Elizondo, siendo que con esto mantuvo la vela encendida en un conjunto queretano que adoleció de peligro al frente pero que defendió bien y estuvo en algunos momentos muy cerca de igualar el encuentro.

Al 38 de acción y luego de una pelota entregada en la zona baja por parte del conjunto queretano, Stephany Mayor condujo con velocidad sobre el lado derecho del área y asistió a Belén Cruz para que esta jugadora anotara el 1-0 del cotejo.

Gallos Femenil jugó mejor en la segunda mitad y una desconcentración de Vania Villalobos, arquera de Tigres, por poco costaba un gol en contra al conjunto local, esto debido a que la guardameta hizo un exceso de confianza al despejar un balón y tras un rebote con la delantera del conjunto visitante la pelota quedó en el aire y fue cabeceada por Mayra Santana, siendo que tras esto el balón alcanzó a ser desviada por la portera felina y la misma no se coló en las redes auriazules.

Como se dijo antes, Diana García, arquera de Gallos, estuvo atenta cuando se le ocupó y al 82 de acción tapó un mano a mano con la delantera Fernanda Elizondo, aspecto que mantuvo con chances a un conjunto visitante que finalmente no logró conseguir el tanto del empate. Con este resultado, Tigres Femenil alcanzó 25 puntos y su próximo partido será el lunes 15 de marzo cuando enfrenten de visitantes y a las 19:00 horas al cuadro de América.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más