Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Olga Sánchez Cordero recibe vacuna contra el Covid-19

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se vacunó contra el coronavirus Covid-19 este 10 de marzo de 2021, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, con lo que se convirtió en la primera funcionaria del gabinete federal en ser inmunizada.

En su cuenta de Twitter Olga Sánchez Cordero, de 73 años de edad, mostró el módulo de atención donde fue vacunada contra el coronavirus, conforme al Plan Nacional de Vacunación. Además, presumió el avance de la campaña y la buena organización para quienes acuden a recibir la dosis.

Olga Sánchez Cordero recibió la vacuna en Campo Marte, a donde acudió con decenas de adultos mayores más. Por su edad, a la secretaria de Gobernación le corresponde recibir la vacuna durante estos meses, ya que el plan de aplicación contempla dosis para personas de 60 años de edad en adelante.

Hasta el momento no se informó cuál de todas las vacunas a las que tiene acceso México recibió Olga Sánchez Cordero.

Reconoce deuda con personal médico

Olga Sánchez Cordero reconoció que el Gobierno de México tiene una deuda con el personal médico, por lo que dijo que se debe reconocer.

Durante la entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros por su labor contra el coronavirus, Olga Sánchez Cordero explicó que el personal de salud se ha enfrentado a la pandemia, a la escasez de material de protección y diferentes problemas de salud, arriesgando sus vidas en el combate a la enfermedad en la primera línea.

«Somos conscientes de la deuda del gobierno de la cuarta transformación con el personal de la salud, trabajamos de manera incansable para lograr el derecho a la salud de todos los mexicanos, a la par de garantizar la salud del personal. Tenemos que reconocer la deuda que tenemos con ustedes las enfermeras y con todo el personal de salud.»

Olga Sánchez Cordero. Secretaria de Gobernación

Fotografía: Twitter / M_OlgaSCordero

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más