Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ex panistas se suman a equipo de Luis Donaldo Colosio

Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a la alcaldía de Monterrey, sumó a su equipo de trabajo a Ugo Ruiz, ex alcalde de San Pedro, Sandra Pámanes, ex Secretaria de Ayuntamiento del municipio regio, y Brenda Sánchez, ex Secretaria de Desarrollo Urbano. Tras sostener una reunión con los ex panistas, el abanderado de Movimiento Ciudadano indicó que se trata de refuerzos de primer nivel que cuentan con el talento, experiencia y verdadera vocación de servicio público, ya demostrado en sus anteriores cargos.

En el caso de Sandra Pámanes, resaltó, participará también como candidata a una diputación por el distrito 6 local.

«Son tres personas que me enorgullece presentar como miembros de este equipo, apasionados en retribuirle a la ciudadanía, a la ciudad y a todo el estado de Nuevo León sus talentos, su experiencia, su capacidad técnica, pero sobre todo su profunda vocación de servicio.»

«A través de Sandra Pámanes, de Brenda Sánchez, de Ugo Ruiz, este proyecto se refuerza, tanto para el Congreso del Estado como para lo que queremos aportarle en cuanto a capacidad técnica al servicio público y la profesionalización de la administración pública.»

Con ello, dijo, se construye un equipo político con miras a regresar el profesionalismo y la dignidad al servicio público, pero sobre todo la atención que merece la ciudadanía. Se prevé que Ruiz y Sánchez integren al equipo de campaña a los distintos sectores de la sociedad civil, academia, industrias, y cámaras. Todo sin necesariamente incorporarse al partido emecista pues, aseguró Colosio, su proyecto va más allá de colores.

«No es una incorporación en sí al partido, somos todos ciudadanos libres y compartimos una visión de ciudad, una misma visión de Estado, pero sobre todo una misma visión de servicio público… Ya desde hace varios meses hemos estado en reuniones, hemos estado arrastrando el lápiz, hemos estado trabajando para desarrollar este proyecto… No se trata de un proyecto de una sola persona sino de un proyecto para una ciudad y para su gente.»

Pide Colosio a Cienfuegos «poner los pies en la tierra»

Al afirmar que la arrogancia no tiene cabida en el servicio público, Luis Donaldo Colosio Riojas, recomendó a su contrincante tricolor, Francisco Cienfuegos, poner los pies en la tierra. Durante su arranque de campaña, el abanderado de la Coalición «Va Fuerte por Nuevo León», aseguró que no tiene rival al Palacio de Cristal; aseveración con la que no coincide el emecista.

Cuestionado sobre ello, se dijo confiado de que ganará la mejor propuesta.

«La arrogancia no cabe en el servicio público, eso es algo muy perjudicial para cualquier persona, independientemente a los que se dedique… Yo le pediría que ponga los pies en la tierra y que se dedicara a convencer a la gente de su propuesta y no de su persona.»

Colosio, descartó que el iniciar campaña de manera tardía le pueda afectar en las urnas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más